Home  
           
           
 
 
Seleccionar Tipo
Adhesivos Artecola Adhesivos Afix
  Ir Laminados   Ir Mercados   Ir Servicios   Ir Institucional  
 
 
 
 
 
ER-0387/2016
 
 


Nuestra visión estratégicamente esta enfocada a innovar a través del talento de cada uno de los    colaboradores y sabemos que esto nos diferenciará al entregar soluciones que generaran valor y  mejores resultados, lo que se transforme en satisfacción por participar con nuestra organización   asegurando nuestra permanencia y detonando planificadamente nuestro desarrollo organizacional.

En el 2011 nuestro corporativo en Brasil quedó en el ranking de la mejores empresas para trabajar, recibiendo el premio Great Place to Work, ratificando que en los más de 60 años de existencia hemos evolucionado positivamente, motivando al personal a través de programas específicos de   capacitación, reconociendo sus logros con atractivas oportunidades de desarrollo profesional y     ofreciéndoles un competitivo paquete de compensaciones.

Siempre dando un valor importante a las nuevas ideas nos transformamos en una de las empresas mas internacionalizadas siendo referencia en América Latina por nuestra actuación en los mercados de adhesivos, laminados especiales, plásticos y EPIs.

Invertimos para atraer el talento, con personas,  en asociaciones, en nuevas  tecnologías o lo que sea necesario para que la mejora    continua sea permanente y que este fluyendo en nuestras venas o más que eso  sea parte de nuestro ADN.

Por eso y mas para ARTECOLA la estabilidad emocional, laboral y familiar de sus trabajadores es parte crucial para lograr un efectivo desempeño y vencer cualquier reto.

EL VALOR DE CADA UNO NOS HACE UNICOS

reclutamiento.seleccion@artecola.com.mx

1959
 
     
     

 

 
         
     
     
     
         
Aviso de privacidad